5868713 / 948226154

secretaria@sjcbco.edu.pe

Jirón Cajamarca 201 Barranco, Lima - Perú

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

La Congregación San José de Cluny tiene como fundadora a nuestra Beata Madre Ana María Javouhey que inició esta gran aventura de la educación. Nuestro proyecto educativo en Pastoral tiene como objetivo la formación integral; es decir, formación humana y cristiana de los estudiantes, haciendo de ellos jóvenes responsables y honestos, capaces de ocupar eficazmente su lugar en la Iglesia y en la sociedad, sirviendo a su país y a su prójimo. 

Para ello, promovemos acciones que fortalezcan lazos de unidad, a partir de los valores de caridad  y esperanza; reconociendo la importancia de la dignidad humana y el amor misericordioso de Dios en  nuestras vidas, iluminados con el testimonio Cristiano de nuestra Beata Madre Ana María Javouhey y este año denominado “Año de la Fraternidad, siendo Instrumentos de Paz” seguiremos sus huellas en pos de la Santa Voluntad de Dios.

Objetivos:

  • Fomentar la participación de los estudiantes en la práctica de la oración y reflexión a la luz del evangelio, animando a realizar su vida Sacramental.
  • Establecer actividades que permitan brindar soporte espiritual y sensibilidad con el prójimo a toda la Comunidad Educativa, tomando como modelo los valores de la caridad y la esperanza de nuestra Beata Madre Ana María Javouhey.
  • Plantear proyectos y acciones solidarias, que permitan crear puentes y espacios de acogida y respeto, poniendo con amor a la persona de pie.

Visitas de Solidaridad

Retiros / Jornadas Espirituales Visitas de Solidaridad

Grupos Pastorales

Nombres de las Promociones

ACTIVIDADES PASTORALES

Llámanos al

948 226 154

Encuéntranos en

Calle Cajamarca 201 Barranco
(altura cdra. 06 Av.- Grau)

Envíanos un correo al

secretaria@sjcbco.edu.pe