5868713 / 948226154

secretaria@sjcbco.edu.pe

Jirón Cajamarca 201 Barranco, Lima - Perú

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

La Congregación San José de Cluny tiene como fundadora a nuestra Beata Madre Ana María Javouhey que inicio esta gran aventura de la educación. Por tanto, nuestra proyecto educativo en Pastoral tiene como objetivo la formación integral, es decir, formación humana y cristiana de los estudiantes que nos han sido confiado, haciendo de ellos jóvenes responsables y honestos, capaces de ocupar eficazmente su lugar en la Iglesia y en la sociedad, sirviendo a su país y a su prójimo. 

Así mismo, este año se ha  denominado “Año del redescubrimiento de la necesidad y práctica de la oración en nuestras vidas” y por consiguiente es necesario promover acciones que fortalezcan nuestros lazos de encuentro con Dios a través de la oración, de la reflexión de su Palabra para ir asemejándonos a Cristo  en los valores de caridad  y esperanza, reconociendo la importancia de la dignidad humana y el amor misericordioso de Dios en  nuestras vidas, iluminados con el testimonio Cristiano de nuestra Beata Madre Ana María Javouhey.

Nuestros objetivos:

  • Fomentar la participación de los estudiantes en la práctica de la oración y reflexión a la luz del evangelio, animando a realizar su vida Sacramental.
  • Establecer actividades que permitan brindar soporte espiritual y sencibilidad con el prójimo a toda la Comunidad Educativa, tomando como modelo las actitudes de la caridad y la esperanza de nuestra Beata Madre Ana María Javouhey.
  • Plantear proyectos y acciones solidarias, que permitan crear puentes y espacios de acogida y respeto, poniendo con amor a la persona de pie.

Visitas de Solidaridad

Retiros / Jornadas Espirituales Visitas de Solidaridad

Grupos Pastorales

Nombres de las Promociones

ACTIVIDADES PASTORALES

Llámanos al

948 226 154

Encuéntranos en

Calle Cajamarca 201 Barranco
(altura cdra. 06 Av.- Grau)

Envíanos un correo al

secretaria@sjcbco.edu.pe